Monday 16 October 2017

Conocimiento Forex A La Acción


LIBERTAD FINANCIERA A TRAVÉS DEL FOREX Por Greg Secker y Chris Weaver El santo grial para el comercio de los mercados de dinero, Libertad financiera a través de Forexquot del mundo n º 1 comerciante y entrenador, Greg Secker. Este libro innovador está diseñado para las personas que quieren estrategias reales y tangibles de cambio de vida. Este libro es el primero de su tipo que toma las estrategias de comercio real probado y probado que puede implementar de inmediato para comenzar a producir un ingreso sólido. TOO BUSY PARA LLEGAR A UN SEMINARIO Vea nuestro seminario Web de Forex Trading desde la comodidad de su hogar Nuestro seminario le dirá lo que es el comercio de divisas, cómo los comerciantes profesionales se benefician de la negociación, cómo mantener bajo el riesgo, la importancia de Riesgo vs Recompensa y mucho más. Si desea ser notificado cuando el próximo Webinar está programado, por favor complete el formulario de abajo con su nombre y dirección de correo electrónico. Reconocimiento a la Acción Revisión - Testimonios - Lo que los Graduados dicen Saber a la Acción Sudáfrica Forex, negociado correctamente, es la manera más rápida de convertirse Financieramente independiente y dejar su trabajo del día. Greg Secker, famoso multimillonario comerciante de divisas y entrenador de riqueza - fundó Knowledge to Action en 2003 para ayudarle finalmente a liberarse del tiempo es una trampa de dinero. Desde entonces, Greg Secker y su equipo de entrenadores de elite Forex Trader han cambiado la vida de miles de personas de Londres a Sydney. Darles las habilidades para ser financieramente libres, para tomar el control de sus vidas y nunca tener que preocuparse por su futuro, nunca más. Y ahora las estrategias dinámicas de Forex de Greg están dando la paliza a una tormenta en Sudáfrica Aquí presentamos algunos testimonios genuinos de nuestros graduados. Mi mejor comercio hasta la fecha, no estoy seguro de si fue la suerte de los principiantes, pero fue alrededor de 10 Mi nombre es Bhadra Ranchib, soy un conferenciante en la Universidad de Tecnología de la Península del Cabo. Greg Secker celebró un seminario en Ciudad del Cabo en julio. Decidí asistir como siempre estoy buscando nuevas oportunidades. Entre las estrategias que el Conocimiento a la Acción enseña son los Pivotes y los Generadores de Ingresos. He sido consistente en apegarse a estos. Se ajusta a mi calendario, teniendo en cuenta que estoy trabajando a tiempo completo, me atengo a los oficios a largo plazo. Esto tiende a hacer en la mañana antes de ir a trabajar, la única vez que monitoreo los oficios es por la noche. Mi mejor comercio hasta la fecha, no estoy seguro de si fue la suerte de los principiantes, pero fue alrededor de 10. Obviamente después de que se redujo, en promedio estoy haciendo entre 1 y 2. Lo que he aprendido en este curso es ser coherente. Siempre digo a la gente que sea consistente, que va a construir con el tiempo. Puede que no sea el próximo mes, pero la consistencia genera retornos en el futuro. Theres la investigación, la profundidad de la organización, la manera en que se presenta el material thats accesible, y si usted tiene un problema theres siempre alguien que puede ayudarle Hasta hace unos años yo era un abogado, yo era un abogado de la propiedad a tiempo completo. Con el cambiante clima económico decidí que era un buen momento para salir y encontrar otras habilidades para afilar. He estado buscando en un montón de diferentes posibilidades en los últimos cuatro años o así, y tropezó con el comercio de hace dos meses. Im de comercio de lunes a viernes, la mayoría de las mañanas temprano. Me parece que funciona muy bien aquí, debido a la diferencia de tiempo entre el Reino Unido y Sudáfrica. Encontré el conocimiento a la acción a través de un amigo mío, que me recomendó ir en el curso y descubrir de qué se trata todo, que hice. Fuimos entrenados por un entrenador maravilloso de Knowledge to Action que salió de Londres, Tom Franklin. Era inspirador, absolutamente apasionado por lo que hace. Decidí que el comercio era demasiado emocionante para ignorar. Asistí al curso a mediados de octubre, he estado negociando desde entonces durante unos dos meses. Es todavía nuevo y estoy conociendo el software, pero tengo los pies mojados. Mi mejor comercio hasta la fecha ha sido un Generador de Ingresos, negociado durante mucho tiempo en el Swissie, que sucedió la semana pasada. Imprimí la pantalla y lo puse en la pared. La mejor parte para mí, conocer la organización del Conocimiento a la Acción, ha sido el apoyo. Además hay la investigación, la profundidad de la organización, la forma en que se presenta el material que es accesible. Y si tienes un problema hay siempre alguien que puede ayudarte. La sensación de que siempre hay alguien que puede preguntar si te sientes aislado o atascado, siempre hay una respuesta. Espero lograr la independencia financiera. Amo trabajar independientemente de cualquier persona. Por mi cuenta, establecer mi propio marco para mi éxito. Y con eso lograr mi propia independencia financiera. Ellos son una organización altamente profesional y porque escuchan nuestra retroalimentación encuentro que son más serios sobre lo que hacen y los servicios que ofrecen. Este es mi cuarto curso con Conocimiento a la Acción lo que me gustaría que todos supieran sobre el Conocimiento a la Acción es que son extremadamente profesionales todos los que nos enseñan es muy sucinto y claro en la enseñanza de todas las diferentes estrategias. Pero también, el Conocimiento a la Acción presta atención a los comentarios recibidos por los delegados, por ejemplo - Me di cuenta de que no sabía cómo utilizar el espacio ETX y ahora, una nueva parte del curso se ha introducido para enseñar a la gente muy específicamente cómo Para usarlo. También noté que poco después comenté que los seminarios se estaban haciendo demasiado grandes, de nuevo Knowledge To Action prestó atención y condensó el tamaño de las clases haciendo que los profesores de comercio sean más accesibles. Ellos son una organización altamente profesional y porque escuchan nuestra retroalimentación encuentro que son más serios sobre lo que hacen y los servicios que ofrecen. En realidad he encontrado el curso de comercio de Forex muy útil y el material estaba muy bien presentado. Los propios presentadores están siempre abiertos a preguntas y han sido extremadamente pacientes. Se aseguraron de que teníamos una muy buena comprensión de lo que sucede en el mundo comercial real. A través del estudio de estrategias basadas en fórmulas, en realidad encontré que tengo una buena comprensión de cómo funcionan, y ahora sé cómo aplicarlo para tener éxito en mi propia vida. Me uní a Knowledge to Action para poder entender cómo operar las monedas como una forma de complementar mis ingresos existentes. Hasta ahora, mi entrenamiento ha aclarado a fondo las cosas, que se nos ha puesto simplemente y en pedazos de tamaño mordisco que es fácilmente absorbido y su cada vez más emocionante a medida que avanza. Yo recomendaría absolutamente el curso de comercio de Forex a cualquier persona, es una experiencia que cambia la vida. Estoy tan emocionado que me agarró la oportunidad de equiparme con estas herramientas adicionales de la vida. Creo que es importante ser el conductor de su propia vida y estar plenamente facultado y creo que emprender este curso es la manera de lograrlo. Después de tomar el curso de comercio de Forex con el Conocimiento a la Acción, que fue realmente estimulante y muy alentador, me di cuenta de que el comercio es factible para la persona común. Si los presentadores pueden hacerlo, podemos hacerlo. Knowledge to Action Ltd 1ª planta, Convention Towers, Cnr de Heerengracht y Coen Steytler Street, Ciudad del Cabo, 8001 Sudáfrica Copiar 2016 Knowledge To Action Ltd. Descargo de responsabilidad. Nuestros seminarios son de naturaleza puramente educativa. No aconsejamos o recomendamos ningún oficio mostrado en ningún seminario. Todos los oficios demostrados mientras que en cursos del Conocimiento a las acciones son para los propósitos educativos y de la ilustración solamente. Estos productos no son adecuados para todos los inversores. Por favor, asegúrese de entender los riesgos involucrados. Greg Secker en el comercio de divisas Conocimiento a la Acción Video Transcripción En 2003, Greg Secker dejó su trabajo en la ciudad para establecer su propio piso de negociación. Desde entonces ha compartido los secretos de su éxito en todo el mundo a través de sus empresas de formación Knowledge to Action y Learn to Trade. Greg describe cómo transformó su afición única en un negocio multinacional y explica por qué es tan importante ayudar activamente a los nuevos comerciantes a cruzar el puente de la teoría comercial a la aplicación práctica. Post navigation Vídeo anterior Mark Hussein sobre pensiones en Brasil HSBC Seguros Video Siguiente video

No comments:

Post a Comment